Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros, en La Conrado

El poderoso trío se presentará mañana a las 23:30 en Yrigoyen 138, donde adelantará sus nuevas canciones.

Con fuertes influencias de Pappo’s Blues, Pescado Rabioso, Manal, Divididos, Led Zeppelin, Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros se presentan mañana a las 23:30 en La Conrado (Yrigoyen 138). El trío encabezado por Grin (voz y guitarra) despedirá su placa Cómo sobrevivir en un mundo tóxico.

Leonardo Toro (bajo y coros) y Joaquín Isern (batería) completan la formación que adelantará lo nuevo de su próxima placa, que saldrá en 2017. “Serán dos canciones de unas seis que aún siguen tomando forma”, dijo Rafo.

El violero, que hace sólo un año dio vida al proyecto con bases en el rock clásico, comentó que durante el show habrá varios invitados que intervendrán en las nuevas canciones, como Damián Duflós, en armónica, y Sharko, Nacho González, Ezequiel Baruj en guitarras.Por último, Alejandro Toro subirá a escena en acordeón para darle otro color al concierto.

El guitarrista agregó que realizará un set acústico que incluye tres o cuatro canciones. “Es algo que me gusta mucho y lo vengo haciendo en los ultimos años”, reveló Grin.

El músico nacido en Buenos Aires, conocido por ser uno de los pilares de The Jackpots –exponente del blues en el sur– con su exitoso proyecto ya taloneó a La Renga en el estadio Ruca Che, a Viticus y recientemente a Pez, banda de Ariel Minimal (ex Cadillacs).

Las entradas (más CD) están a la venta en Todomúsica (Av. Argentina 261) a $150.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído