Ratifican a Massa como candidato pero abren el juego

Diputados lo ven como presidenciable y no se cierran al diálogo con CFK.

Buenos aires. Legisladores bonaerenses del massismo ven con buenos ojos la posibilidad de abrir una instancia de diálogo con el kirchnerismo, pero ratifican que, por ahora, Sergio Massa “es candidato a presidente”. Esto ocurrió después de que el precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, dijera que “todas las puertas están abiertas para que Massa venga y participe” del espacio. Senadores y diputados del Frente Renovador se manifestaron al respecto.

Uno de ellos fue el diputado Jorge D’Onofrio, quien expresó que “la etapa que se abre a partir de la candidatura de Alberto Fernández inicia una instancia de diálogo muy importante de la que estamos dispuestos a participar y en la que pretendemos conformar un gran frente lo más amplio posible”. Pero cuando se le preguntó si el líder del FR debería postularse, entonces, a la gobernación bonaerense, D’Onofrio dijo que eso “no está en las conversaciones, porque hoy Massa es más candidato a presidente que nunca. Pero es la persona para aportar a este diálogo: debemos asumir el desafío de juntarnos para ganarle a Cambiemos, que tanto daño hace”.

Te puede interesar...

“Frente a este cambio de estrategia con Alberto Fernández, las chances de Sergio Massa aumentan porque Argentina no necesita delegados sino líderes”, dijo Lisandro Bonelli, Diputado del Frente Renovador por Buenos Aires

En tanto, otro referente del massismo evaluó como “saludable que haya diálogo con otros sectores, incluido Unidad Ciudadana, porque hay que construir para que Macri no gobierne más”. Y consideró que el máximo referente del Frente Renovador “es la persona que nuestro país necesita, por eso ratificamos la candidatura presidencial de Massa desde Alternativa Federal. Pero vamos escuchar a los gobernadores”, anticipando que el encuentro del 30 de mayo del FR “es clave: referentes de todo el país definirán las políticas de alianzas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído