Con la Liga española ya en manos de su eterno rival Barcelona, los "merengues" buscarán la clasificación para otra final en el certamen continental, que ya ganó en 12 oportunidades.

Al Real le alcanza con un empate o una derrota por 1 a 0 para avanzar al partido clave, mientras que los alemanas deben ganar por dos goles o más. Si se repite el 2 a 1 se jugarán tiempo suplementario y de persistir el resultado habrá penales.

LEÉ MÁS

Real Madrid venció al Bayern en Alemania y puso un pie en la final

Para la vuelta de las semis, Zidane no contará con su lateral derecho titular, Dani Carvajal, y la gran duda es saber quién lo reemplazará. Nacho Fernández sería su sustituto, pero el defensor se lesionó a comienzos de abril y sólo efectuó dos entrenamientos completos.

Si no llega a la cita, el DT podría pensar en situar al extremo Lucas Vázquez en esa posición y reforzar el centro del campo con Mateo Kovacic para ayudar en las coberturas.

Otra duda es ver si Isco está en condiciones, pues llegó muy justo tras lesionarse en un hombro durante el partido en Alemania. Lo que es seguro es que Cristiano Ronaldo ocupará la punta y que probablemente lo acompañará Marco Asensio, uno de los jugadores destacados del primer partido y que coronó su gran actuación con el segundo gol de Real Madrid.

En el elenco alemán, Jupp Heynckes no contará con Jerome Boateng y Arjen Robben, lesionados en la ida, aunque sí tendrá a disposición a David Alaba y también podrá estar Javi Martínez, quien se retiró del primer partido con unas molestias.

Junto con Ribéry, las principales armas ofensivas del Bayern serán el colombiano James Rodríguez, quien regresará al Santiago Bernabéu después de salir al final de la pasada temporada de Real Madrid, y el polaco Robert Lewandowski, a quien algunos medios vinculan al club "merengue" para la próxima temporada.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído