Reciben 30 tiros y ellos mismos lo filman en vivo

Tres hombres afroamericanos en un auto, fumando y cantando.

Virginia
Tres hombres afroamericanos en un auto por las calles de Norfolk, Virginia, Estados Unidos, fumando y cantando unas letras de rap mientras uno de ellos, llamado T.J. Williams, transmite todo en Facebook Live para diversión propia y de sus seguidores. El video de esa transmisión es ahora la principal evidencia del tiroteo del que los tres fueron víctimas. La Policía informó en las últimas horas que el material muestra el momento en que un tiroteo alcanza a los jóvenes, dos de 27 años y uno de 29, que luego de una balacera de aproximadamente 30 disparos fueron internados en el Hospital General de Sentara Norfolk. Dos de ellos se recuperan favorablemente, mientras que uno continúa en estado crítico. La transmisión tuvo lugar el martes y es la segunda vez en una semana que Facebook Live muestra con crudeza un tiroteo en vivo, y en ambas oportunidades las víctimas eran de raza negra.

El jueves se conoció que una mujer de Minessota había transmitido la muerte de su novio, baleado por un policía en un control policial mientras estaban adentro del auto. Esto provocó manifestaciones en todo el país. Incluso precedió la locura de un francotirador que mató a cinco policías.

Los últimos eventos, sumados al video del asesinato de otro joven negro a manos de policías blancos en Baton Rouge también la semana pasada, avivan la tensión racial en varias ciudades de Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído