Reclamá el suple y el fixture de la Copa América

Hoy con LM Neuquén un completo suplemento con toda la información de la Copa América 2016. Además, un fixture con todos los horarios y un poster de la selección nacional.

Embed

Argentina tiene revancha en Estados Unidos y LM Neuquén se copó con un suplemento especial con todos los detalles de la Copa América Centenario. La Selección espera por Chile, el primer rival del Grupo D que también está integrado por Bolivia y Panamá. Esta noche, Estados Unidos- Colombia levantan el telón en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Durante 23 días se van a jugar 32 partidos en el norte del continente, con 16 selecciones como protagonista, media docena como invitados de la Concacaf.

En los bancos de suplentes, hay predominio nacional. El Tata Martino –a la espera de Lionel Messi-, Juan Antonio Pizzi - quien ya respira por el arribo a Estados Unidos de Cristian Bravo, aunque preocupado por las tres caídas-, José Pekerman - inició un recambio en el conjunto cafetero-, junto a Ricardo Gareca en Perú, Gustavo Quinteros en Ecuador y Ramón Díaz en Paraguay darán batalla en el oeste estadounidense.

En el campo de juego, sobresaldrán figuras como Messi, Di María, Agüero, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Vidal, Chicharito Hernández y James Rodríguez, entre otros; aunque la ausencia rutilante de Neymar a quien lo reservan para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El fútbol es el quinto deporte en Estados Unidos, pero los organizadores quieren elevar su popularidad con la Copa. El candidato en las apuestas es sin duda Argentina, con Messi como abanderado, quien intentará llevar al país hacia su 14º título, para terminar con el predominio de los charrúas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído