Reflexión escandalosa

Amalia Granata volvió a mostrarse en contra de la despenalización del aborto con un polémico descargo en Twitter.

Amalia Granata volvió a hacerlo. Es que en medio del violento debate que se da en las redes sociales a raíz del tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Senado, la ex del Ogro Fabbiani hizo una extraña reflexión que no pasó desapercibida.

Proclamándose defensora de “las dos vidas” y en contra de muchas de las manifestaciones que hacen grupos feministas como en las que marchan desnudas, la panelista de Pamela a la tarde recibió todo tipo de insultos. Muchos de ellos le recordaban las producciones de fotos en las que se mostró completamente desnuda.

Te puede interesar...

Al buen uso: La ex del Ogro Fabbiani aseguró que cuando estuvo con Robbie Williams usó preservativo.

Amalia Granata

A raíz de uno de esos comentarios, Amalia no duró en salir al cruce. “Te cuento que cuando mostraba las tetas usé al ‘patriarcado’ pajero y le compré un departamento a mi hija (Uma, fruto de su relación con el ex Lanús) y cuando me acosté con RW (Robbie Williams) usé preservativo y nunca oculté mi pasado ni mi vida, orgullosa de todo lo que logré, vivo en libertad pero nunca maté inocentes indefensos”, escribió.

Amalia Granata

Desnudos pagos: La panelista dijo que con sus producciones pagó un departamento para su hija.

Las críticas a su tuit no se hicieron esperar y varios usuarios le dedicaron un mensaje. “La encarnación de la ignorancia: Amalia Granata”; “Granata siempre salvó las dos vidas: su primer hijo lo tuvo como botinera, el segundo con un empresario, nunca un cartonero. Siempre ‘salvó’ las dos vidas: la de su hijo y la suya. Robbie Williams no le dio tiempo”; y “‘Usé al patriarcado’. Ni debes haber sabido lo que era eso”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído