El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
LMNeuquen Sex Education

Revelan posible fecha de estreno de Sex Education 3

Conocé acá los detalles de la tercera temporada de Sex Education, serie británica de Netflix que ha cautivado a los adolescentes del mundo.

Recientemente Laurie Nunn, la showeunner de Sex Education, la serie británica de Netflix, habló sobre las novedades que trae la tercera temporada del show: nuevos personajes, más romance y tramas repletas de drama. Además, anunció la posible fecha de estreno de la nueva entrega.

sex-education.jpeg
Tercera temporada de Sex Education está en producción

Tercera temporada de Sex Education está en producción

Las novedades de Sex Education 3

  • Se incluirán nuevos personajes con historias impactantes, así como nuevas realidades que marcarán a los seguidores de esta historia.
  • Según, Laurie Nunn, en esta tercera entrega se esperan más conflictos amorosos. Sobre todo aquellos que se evidencian en la etapa universitaria que suelen ser más complejos y difíciles de lidiar entre jóvenes.
  • Esta nueva entrega está colmada del drama característico de esta historia en la que también habrá mucha controversia con la llegada de los nuevos personajes.

Con relación a la pandemia de coronavirus, y las grabaciones de la serie, tuvieron que retrasarse para evitar los contagios de Covid-19. Sin embargo, la producción ya retornó a los sets y sus actores están tomando las medidas de seguridad con sus respectivos tapabocas.

Te puede interesar...

En este sentido, con mucho material ya grabado, la productora Nunn indicó que era muy posible que el estreno de la tercera temporada de Sex Education llegue a finales de febrero de 2021. Por ello, solo resta espetar los nuevos capítulos para ver los inesperados desenlaces de esta serie de Netflix.

Confirmando la vuelta a las grabaciones, recientemente Netflix Latinoamérica publicó en su cuenta de Instagram que Sex Education 3 estaba en producción.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1318237338061967360

Sinopsis de Sex Education

La sinopsis oficial de esta serie original de Netflix, indica: Es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

92.857142857143% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario