El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Ricardo Fort

Ricardo Fort: Otro año de su partida física

Este 25 de noviembre se conmemora el séptimo aniversario de la muerte del empresario chocolatero Ricardo Fort

El 25 de noviembre de 2013, tal día como hoy, partió del plano terrenal el empresario y estrella de la televisión Ricardo Fort, por lo que sus seguidores los recordaron en este séptimo aniversario de su desaparición física.

Algunos medios han señalado que su muerte se debió a una obstrucción coronaria. También, los medios señalan que la partida de Fort estuvo precedida de intensos dolores corporales y una presunta adicción a los opioides.

Ricardo Fort nació el 5 de noviembre de 1968. Sus padres fueron Carlos Fort y Marta Campa de Fort. Ricardo fue el heredero de la icónica y reconocida compañía productora de golosinas y chocolates Felfort.

La vida de Ricardo Fort fue mediática, compleja pero muy corta. Debutó en la televisión nacional argentina en el año 2008, y se mostró siempre en contra de su familia. De hecho, fueron múltiples las oportunidades en las que manifestó su rechazo a continuar la tradición familiar chocolatera. El mediático buscaba el arte como forma de vida; sin embargo, no logró destacarse en ello.

Sus excentricidades fueron tapa de diarios durante algún tiempo, pero no fue lo único que resaltó de Ricardo Fort. También se convirtió en padre de dos tiernos mellizos llamados Felipe y Martha, criados en la actualidad por quien fue su compañero sentimental, el empresario Gustavo Martínez.

Amor por los autos

Una de las frases de Ricardo Fort que permanecen en el recuerdo de los argentinos es cuando aseguró: “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”. Esta mítica expresión la dijo en su paso por ShowMatch en donde no dudo en expresar su fascinación por los autos de lujo.

Fort, fanático de los coches, nunca tuvo reparos a la hora de mostrarse con vehículos de lujo, sea en las calles de Buenos Aires, Miami o en la tele.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario