La producción de la quinta temporada de Riverdale ya ha comenzado, y por ello, se han ido revelando datos de lo que tratará la trama de la nueva entrega. En este sentido, se conoció que la historia dará un salto en el tiempo, de 7 años, y uno de los personajes principales se casará.
La realización de Riverdale comenzó, en principio, con el rodaje de los últimos episodios restante de la cuarta temporada, que después decidieron serán agregados a la quinta entrega. Estos episodios serán muy importantes, ya que serán sobre la graduación de los entrañables personajes.
Además, con la confirmación de que la historia en Riverdale tendrá un salto temporal de 7 años, los personajes principales: Archie, Betty y Verónica Lodge se iban a universidades diferentes. En este sentido, esta nueva entrega narrará su vida en las casas de estudio que asistirán, y la manera en que la vivieron separados unos de los otros, prometiendo un gran reencuentro.
Asimismo, se conoció que el único personaje de Riverdale que se casará, por el momento, será Verónica Lodge. Según filtraciones en el set de rodaje, la joven interpretada por Camila Mendes se casará con un personaje del spin-off de Riverdale: Katy Keene, llamado, Chad Gekko. Esto sucederá a mitad de la carrera universitaria de Verónica, que terminará casándose.
En vista de que la serie Katy Keene fue cancelada, esta nueva información ha abierto a varias oportunidades de un futuro regreso para el spin-off de Riverdale. O quizás simplemente solo se hará mención al personaje, sin posibilidad de seguirlo viendo en su propia tira.
¿Qué te pareció esta noticia?








