El regreso de la serie Riverdale en su quinta temporada está contando los días. El estreno está previsto para el próximo 20 de enero. La pandemia del coronavirus detuvo la producción durante gran parte del 2020 pero las grabaciones se reactivaron el 14 de septiembre, según su propio creador, Roberto Aguirre-Sacasa. Así que veremos el regreso de Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Kj Apa y Vanessa Morgan a las pantallas.
La serie que se ha hecho popular también en Netflix, trata de un grupo de jóvenes que habitan en un pueblito pequeño (Riverdale) que ante los ojos de los foráneos e incluso de algunos lugareños, es un sitio tranquilo y perfecto, pero que esconde los más oscuros secretos.
Aguirre-Sacasa se ha encargado de ir revelando, poco a poco, lo que podemos esperar de esta quinta temporada de la serie que ya está en puertas. En esta oportunidad, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para publicar una nueva imagen promocional de la nueva entrega de Riverdale y luce más sangrienta que nunca:
Según el director, planea seriamente complacer los gustos y deseos de los televidentes, que esperan ansiosos la quinta parte. Así que si los fanáticos querían drama y terror, lo tendrán.
La quinta temporada podría ser la última
Mientras los fans esperan con ansias esta quinta entrega, un nuevo rumor amenaza la continuidad de Riverdale, y a continuación te revelamos el por qué:
Casino Countdow, una página web que realiza un recuento de las producciones más populares del momento, informó que Riverdale podría llegar a su fin antes de su sexta temporada. A través de un análisis basado en IMDB, Ahrefs y Google Trends, concluyó que existe el 84% de probabilidades que sea cancelada.
El estudio también tomó en cuenta los premios recibidos, las nominaciones, cuántas temporadas y episodios han sido emitidos de Riverdale.







