Rompió el silencio

Romina Gaetani reveló que pasó una situación "fea" con Juan Darthés, a quien calificó de psicópata.

Romina Gaetani no aguantó más y, por primera vez, habló de las malas experiencias que le tocó vivir con Juan Darthés, con quien compartió elenco en Soy Gitano (2003) y Simona (2008), esta última en paralelo a la denuncia pública que hizo Calu Rivero por acoso.

“Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)”, reveló Gaetani en una entrevista con Los ángeles de la mañana. “En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él sería menor”, agregó.

Letal: “Voy a salir a defender a la mujer porque le creo a la mujer, y acordate que yo pasé esta situación con vos”.

La actriz no quiso detallar cuál fue la “situación fea” que pasó con su colega, pero sí exigió justicia. “Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: ‘La pasé mal en un trabajo, decime cómo hago’, y te dicen: ‘Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático’. Y yo no quiero que se haga mediático. Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices”, explicó Gaetani.

Clara: “Siempre supo mi opinión. No tuve una buena experiencia, y decir que en Simona no la pasé bien sería menor”.

Cara a cara

Al ser consultada sobre cómo había reaccionado Darthés ante el enfrentamiento que tuvo en el camarín con él, la actriz generalizó lo que les sucede a muchas mujeres: “Cuando vos a una persona psicópata, podríamos decir, le decís ‘algo me dolió, me molestó’, él primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’. Segundo, si vos le decís que no fue así, te va a decir ‘es mentira’. Entonces quedamos como mentirosas, locas, histéricas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído