El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen Rossi

Rossi encendió la polémica: disparó contra Pernía y Llaver

Matías Rossi no pudo ocultar su enojo tras la quinta fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires y cargó contra Leonel Pernía y Bernardo Llaver.

Matías Rossi tuvo que abandonar en la final de la quinta fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de Toyota fue protagonista de dos grandes polémicas, en las cuales fue perjudicado, y una vez en boxes no pudo ocultar su bronca.

“Estoy re caliente porque son situaciones que me ponen muy mal. Considero que estas cosas son injustas y alevosas. Estoy muy triste por todo y por demás enojado con las dos maniobras, la de Pernía y la de Llaver, que es la que me termina eliminando. Fue directamente a chocarme, voy al pasto, el auto levantó temperatura y tuve que abandonar. Me quedó con la sensación de injusticia, lo cual me duele un montón”, sentenció Rossi en los micrófonos de Carburando.

Te puede interesar...

Rossi-LM.jpg
Matías Rossi estaba muy ofuscado con Pernía y Llaver

Matías Rossi estaba muy ofuscado con Pernía y Llaver

Por su parte, Leonel Pernía dio su punto de vista respecto a la situación en la que se vio involucrado con el crédito de Del Viso. “Fue una carrera peleada en todo momento. En la largada, intentó por adentro con Santero, se cierra y le pegó con la goma, lo que me hace perder lugares. Después busqué avanzar, pero no pudo y llegó Rossi con un muy buen ritmo. Él se tira fuerte por fuera y alcanza a doblar, pero cuando salimos de esa curva, en el quiebre, no lo veo porque yo tenía el espejo izquierdo roto porque lo dañe en la primer vuelta con las gomas de los mixtos. Además, no escuché más su motor e interpreté que no estaba, seguí por la cuerda y él estaba, así que nos enganchamos, me fui afuera y de ahí en adelante se complicó la carrera”, reparó el “Tanito”.

Además, Bernardo Llaver también contó su parte luego de la competencia. “La verdad que ni sabía que era Rossi, pensé que era Santero. No sé bien qué pasó, tendría que ver la maniobra nuevamente. Sé que salgo acelerando y hay un roce, él está por fuera, pero directamente no lo veo bien. No sabía que Matías estaba tan cerca, pensé que había ido por el externo, pero después no lo vi más, cuanto aceleró, siento un golpe y creía que era Julián”, finalizó el nacido en San Martín.

Rossi muy enojado con Pernía y Llaver | Súper TC2000 Buenos Aires

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario