Saiz ratificó su apoyo al oficialismo
Viedma (Télam) >
El gobernador rionegrino Miguel Saiz ratificó su pertenencia a la Concertación Plural en apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kircher, a la vez que criticó a la conducción nacional de la UCR que encabeza el senador Gerardo Morales.«Nosotros somos Concertación antes de Néstor (Kirchner) y de Cristina (Fernández de Kirchner), porque creíamos que era un instrumento que nos permitía llevar adelante un plan de gobierno popular y progresista», sostuvo Saiz al cerrar un acto de la UCR rionegrina en la ciudad de Allen.
Mediante un documento al final del encuentro, Saiz ratificó que se suma a «la corriente nacional, progresista y federal» que busca sacar al país de la peor crisis de su historia.


