El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Cabak

Saliva y fluidos

Horacio Cabak sigue más complicado tras salir a la luz un chat con Marité de Jesús, con quien habría tenido un affaire.

El escándalo por infidelidad que protagoniza Horacio Cabak sigue creciendo. Y si bien el conductor sostiene que nunca engañó a su esposa, Verónica Soldato, y Marité de Jesús negó ser una de su amantes, salió a la luz un comprometedor chat entre la fotógrafa y Cabak. “Del chat entre Cabak y la fotógrafa voy a decir dos palabras. Pía (Shaw) lo leyó el otro día y hay dos palabras que los complican a él y a Marité de Jesús”, anunció Ángel de Brito . “Una es ‘saliva’. Hablan de un intercambio”, lanzó luego el periodista, causando la risa de todo el panel.

El jurado de “La Academia” minutos después jugó al misterio: “Hablan de saliva y de fluidos. ¿Quién con una amiga entrañable y no sé cuánto habla de saliva y fluidos?”, completó De Brito, que por falta de tiempo no mostró la conversación completa y avisó que iba a subirla a Instagram, pero aún no hay novedades.

“Horacio quiere volver y considera que es su familia. Él niega, pero sí qué podés negar, es como el chiste. Te encuentran así, vos siempre negalo. Pero las desprolijidades están. Hay fotos. Hay chats”. Augusto Tartúfoli

Por otro lado, Cabak decidió ausentarse de Intrusos. “Estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, explicó el conductor al cronista del ciclo.

Luego, se refirió al fuerte cruce que mantuvo con Rocío Oliva: “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi mujer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”.

Ante la consulta del cronista sobre qué lo mantiene tranquilo en estos días en que los medios se hicieron eco de su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.