San Martín afina el marketing para su plan turístico

Desde mañana realizarán un taller comunitario y contactos con los sectores público y privado.

Se realizará, a partir de mañana, una serie de actividades en San Martín de los Andes con vistas a la elaboración de un programa de marketing de turismo de reuniones.

Para mañana se organizó un taller comunitario, mientras que el martes habrá reuniones institucionales con las cámaras empresariales y el sector público para fortalecer el bureau de eventos de San Martín de los Andes.

En el taller comunitario, que se realizará a las 16 en el Salón Municipal, podrán participar comerciantes, personal de contacto en servicios turísticos, servicios generales, servicios públicos, instituciones sociales y deportivas, proveedores de servicios y estudiantes universitarios, entre otros interesados.

Según informó Neuquentur, la intención es introducirlos en la dinámica básica del turismo de reuniones.

La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Producción y Deportes de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría del COPADE.

La finalidad de esta asistencia técnica es concientizar en la importancia del desarrollo profesional del turismo de reuniones en la ciudad y sensibilizar sobre la incidencia de su rentabilidad socioeconómica en el crecimiento de la actividad turística de la comunidad.

Los organizadores sostienen que las actividades contribuirán a elevar la ocupación de la infraestructura turística y comercial del destino en temporadas no turísticas y a generar empleo, además de tener un efecto multiplicador y promover el turismo vacacional en el destino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído