Santa Fe: se ganó un auto 0 km y le entregaron uno de juguete

El ganador participó del sorteo en una concesionaria y asegura que lo estafaron.

La ilusión de un hombre fue truncada tras enterarse que el Chevrolet Corsa 0 km que había ganado en un sorteo era, en realidad, una réplica en miniatura de un Porsche, es decir, un auto de juguete. El dueño de la concesionaria niega el fraude, en tanto que el ganador ya inició acciones legales por defraudación.

Según informó La Nación, el insólito hecho ocurrió en San Cristóbal, una localidad ubicada a 270 km de Santa Fe, cuando Víctor Monge asistió al festejo de una concesionaria por sus 10 años de existencia. Según su relato, durante la fiesta repartieron los números que participarían del sorteo por el anunciado 0 km y él, con el número 117, resultó ganador.

"Me presenté, me saludaron y hasta colaboré para descubrir el vehículo 0 km que estaba a un costado del salón, supuestamente el que yo había ganado (un Chevrolet Corsa). Pero antes de terminar el acto, el dueño me entregó un autito de juguete. Pensé que sería algo recordatorio y que yo, el lunes, iría a la concesionaria para comenzar los trámites para llevarme el automóvil que había ganado.

Incluso, las administrativas me decían que iban a preparar los papeles para la adjudicación", contó Monge a La Nación.

Por su parte, el dueño de la concesionaria, Lino Roldán, negó que haya sido una estafa y aseguró que durante la fiesta siempre se dio a entender que el premio era algo que disfrutarían los más chicos. "Tengo la conciencia tranquila porque no estafé a nadie. Le entregamos el premio, que era una réplica de un Porsche. Tengo de testigos a quienes nos acompañaron esa noche. Ocurre que durante el fin de semana le llenaron la cabeza y vino el lunes a reclamar algo que no le correspondía. Me tomó de atrás y me golpeó. Después disparó y cuando fue detenido por la policía dijo que yo lo había amenazado con un arma. Nada de eso es verdad", aseguró el hombre.

El vecino que denuncia el engaño afirmó que sus abogados ya iniciaron una causa por defraudación. "Que entreguen un autito de juguete es un gran tomada de pelo", aseguró. Pero Roldán no se quedó atrás, ya que también se presentó a la Justicia por la agresión y amenaza de muerte que, según afirma, recibió por parte de Monge.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído