Se acabó la espera y por fin llegó Gears 5

Una de las más exitosas franquicias de Xbox publicó su más reciente versión. Este juego es sin duda unos de los mejores de la serie.

La historia de los Gears tiene un nuevo capítulo que no va a defraudar a los fans de la franquicia. Muchas gamers se habían emocionado con Gears of War 3 donde la campaña del juego era simplemente espectacular. Desde Epic Games quisieron aumentar aún más la apuesta y lanzaron, Gears of Judgement, pero tuvo más rechazo que aceptación por los jugadores. Rápidamente, salió Gears 4, que se centró en el combate y dejó de lado la historia para aplacar los ánimos, pero todavía faltaba algo más para atraer a nuevos jugadores y fanáticos a la saga.

En esta nueva entrega hay una variedad de escenarios en la campaña y aparecen las ya clásicas placas con nombre de los soldados caídos. Explorando el campo también podremos encontrar toda clase de documentos y memorabilia de la franquicia. La campaña es enorme y muy variada, aparte de disparar como loco, también los jugadores podrán controlar robots y vehículos entre otras cosas.

Te puede interesar...

En el modo campaña se puede jugar con el robot acompañante Jack. Esta posibilidad ofrece una forma de juego que lo hace diferente a todos por las distintas habilidades y mecánicas que ofrece este modo.

En el modo horda, los jugadores estarán rodeados de cientos de enemigos que cada vez se volverán más fuertes. Los jugadores se verán obligados a instalar trampas por todos lados y trabajar junto a otros jugadores para sobrevivir.

En modo Huida, los jugadores deberán escapar mientras luchan contra enemigos que no descansaran hasta verte morir. La munición disponible será poca y los enemigos no tendrán piedad. Cada personaje tendrá una habilidad especial que puede marcar la diferencia entre vencer o perder.

Gears 5 viene con mejoras en básicamente todos los aspectos, ahora los jugadores podrán disfrutar de incontables horas de entretenimiento sin importar el modo que decidas jugar.

Gears 5 - Gamescom 2019 - Trailer de Historia - Subtitulado - Subtitulos en Español - Xbox one/ PC

LEÉ MÁS

'Tank Girl': Margot Robbie prepara un nuevo reboot de la película

"See": la apuesta post-apocalíptica de Apple TV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído