Se acabó la espera y por fin llegó Gears 5
La historia de los Gears tiene un nuevo capítulo que no va a defraudar a los fans de la franquicia. Muchas gamers se habían emocionado con Gears of War 3 donde la campaña del juego era simplemente espectacular. Desde Epic Games quisieron aumentar aún más la apuesta y lanzaron, Gears of Judgement, pero tuvo más rechazo que aceptación por los jugadores. Rápidamente, salió Gears 4, que se centró en el combate y dejó de lado la historia para aplacar los ánimos, pero todavía faltaba algo más para atraer a nuevos jugadores y fanáticos a la saga.
En esta nueva entrega hay una variedad de escenarios en la campaña y aparecen las ya clásicas placas con nombre de los soldados caídos. Explorando el campo también podremos encontrar toda clase de documentos y memorabilia de la franquicia. La campaña es enorme y muy variada, aparte de disparar como loco, también los jugadores podrán controlar robots y vehículos entre otras cosas.
En el modo campaña se puede jugar con el robot acompañante Jack. Esta posibilidad ofrece una forma de juego que lo hace diferente a todos por las distintas habilidades y mecánicas que ofrece este modo.
En el modo horda, los jugadores estarán rodeados de cientos de enemigos que cada vez se volverán más fuertes. Los jugadores se verán obligados a instalar trampas por todos lados y trabajar junto a otros jugadores para sobrevivir.
En modo Huida, los jugadores deberán escapar mientras luchan contra enemigos que no descansaran hasta verte morir. La munición disponible será poca y los enemigos no tendrán piedad. Cada personaje tendrá una habilidad especial que puede marcar la diferencia entre vencer o perder.
Gears 5 viene con mejoras en básicamente todos los aspectos, ahora los jugadores podrán disfrutar de incontables horas de entretenimiento sin importar el modo que decidas jugar.
LEÉ MÁS
'Tank Girl': Margot Robbie prepara un nuevo reboot de la película
TAGS
- Videojuegos
- gears 5
- xbox
- juegos


