Se conocieron nuevos detalles de la declaración de Uberti sobre las coimas

El ex titular del Órgano de Control de las Concesiones Viales(OCCOVI) podría presentarse en tribunales para ampliar sus dichos.

Claudio Uberti, ex titular del Órgano de Control de las Concesiones Viales(OCCOVI), fue el primer funcionario kirchnerista en declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas y dio detalles del accionar del matrimonio kirchner.

Ahora se conocieron nuevos detalles de su declaración ante el juez Claudio Bonadio y se espera que esta semana se presente otra vez ante el fiscal Carlos Stornelli para ampliar sus dichos.

El ex funcionario dijo en su primera presentación ante el magistrado que ocupó el cargo entre 2003 y 2007, en los que sufrió el maltrato del matrimonio presidencial. “Con Cristina era mucho peor que con Kirchner. No te saludaba, maltrataba a sus colaboradores. Encontrarse personalmente con ellos era terrible”, detalló.

Además, Uberti explicó que en reiteradas ocasiones el ex presidente le dijo que lo iba a hacer cagar e incluso en una oportunidad le pegó un cachetazo. “Siempre que llevaba una recaudación me pregunta (Néstor) si eran euros o dólares”, contó.

“Entre bolsos con 10 kilos de billetes en el departamento de los Kirchner”, agregó y concluyó que las valijas iban al domicilio que tenían en Río Gallegos.

LEÉ MÁS

Uberti habló de millones de dólares en el edificio de los Kirchner

Uberti: "Le llevaba a Kirchner bolsos con el dinero"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído