Se emborrachaban, se desconocieron y uno terminó apuñalado
Lo que pretendía ser una reunión de festejo para despedir el año terminó de la peor manera en Cutral Co. Un hombre de 38 años que bebía con un grupo de amigos fue apuñalado en medio de una discusión.
Vecinos que lo vieron herido en la esquina de la plaza del barrio Peñi Trapún llamaron a la ambulancia para que lo trasladen al hospital, donde le realizaron las curaciones. Como suele ocurrir en algunos casos de esta índole, se negó a radicar la denuncia una vez que le dieron el alta médica.
La víctima se encontraba con varios conocidos tomando alcohol el viernes en la plaza ubicada entre Mitre y Santa Teresita cuando, después de una pelea, fue trasladado rápidamente a la guardia por una herida de arma blanca en la espalda.
El hecho ocurrió cerca de las 19 y según trascendió, la víctima presentaba un corte profundo en el omóplato izquierdo, cercano al pulmón.
Según informó el comisario Humberto Crisóstomo, la víctima había estado bebiendo en la plaza del barrio con un grupo de amigos cuando comenzaron a discutir. Al darse vuelta para retirarse del lugar, uno de los hombres lo apuñaló por detrás.
Al ingresar al nosocomio, el hombre seguía consciente y no quiso dar demasiados detalles de lo ocurrido.
Con respecto a la negativa a hacer la denuncia, Crisóstomo lamentó que “acá es común esto, después se arreglan entre ellos”.


