El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana mujer

Se encandiló por el sol y atropelló a una mujer que cruzaba la calle

La mujer atropellada fue derivada de urgencia al hospital local. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Avenida La Plata y Mengelle.

Por circunstancias que no están del todo claras porque es un hecho reciente, una mujer de 74 años que cruzaba la calle fue atropellada por el conductor de un auto Fiat Palio. El accidente de tránsito ocurrió la rotonda del barrio La Paz, este lunes por la mañana.

Personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 10 de la mañana, y acudió de inmediato al lugar, donde encontró a una mujer herida y tendida en la cinta asfáltica. "Todavía se está trabajando en el hecho y se espera el informe de los médicos para saber en qué estado se encuentra la señora", indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Se supo que el Fiat Palio era conducido por un joven de 23 años, quien dijo que no pudo ver a la señora cruzando la calle. "Según lo que refiere el conductor del auto, se encandiló con el sol, y las condiciones del piso húmedo no le permitieron frenar a tiempo. Lo sorprendió también la peatón", manifestaron desde la Comisaría 32 que interviene en el siniestro.

Personal del Gabinete de Criminalística fue convocado al lugar del hecho para colaborar con otras tareas de relevancia, en tanto una ambulancia trasladó de urgencia a la mujer hasta la guardia del hospital Pedro Moguillansky donde el personal asiste sus heridas. Por el momento se desconoce en qué estado se encuentra.

NOTA EN DESARROLLO

guardia del hospital.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario