Se fue en ambulancia

Luciana Salazar se descompensó en Showmatch durante la grabación de la gala que se verá esta noche.

El martes, luego de realizar la coreografía acompañada por su bailarín, Gonzalo Gerber, Luciana Salazar sufrió un desmayo al retirarse de la pista del “Súper Bailando”. El hecho sucedió mientras grababan la gala que hoy saldrá al aire. Antes de salir a la pista, Luli reconoció en Siempre show (Ciudad Magazine) que estaba mareada y que le dolía la cabeza. Noe Antonelli, conductora del programa, descartó que se tratara de un embarazo porque trascendió que Salazar habría pedido que le den un medicamento.

Tras la descompensación, Luciana fue atendida por el doctor Vicente Labonia debido a un cuadro de hipotensión, quien aclaró que “se recuperó rápidamente y pudo salir para presentarse en la sentencia”.

Te puede interesar...

“Fue horrible. El día anterior fuimos a bailar salsa, hice un movimiento con la cervical que me mareó. Estaba muy mareada. Al otro día tenía mucho frío y estaba un poco cansada. Creo que me agarró un poco de todo. Se me nubló la vista como nunca en mi vida”, explicó ayer la madre de Matilda en un móvil con Nosotros a la mañana. Horas más tarde, la ex pareja de Martín Redrado (57) escribió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Hoy me di cuenta de lo linda que es toda la gente de Laflia. Gracias por tanta contención y el cariño de todos. Fue una noche difícil. Ya sabrán por qué...”.

En otro tuit, la rubia les hizo un pedido a sus seguidores: “¿Alguien sabe cómo es la cura de sueño? La estaría necesitando”.

Fue horrible. El día anterior fui a bailar salsa e hice un movimiento con las cervicales que me mareó”.

¿La escrachó?

Ángel de Brito contó en El espectador, su programa en CNN Radio, que Salazar preocupó a todos en el piso del programa. “Casi se desmaya, comenzó a bailar el duelo e hizo cualquier cosa, parecía que estaba alcoholizada. Al final, la sacaron en una ambulancia”, relató el jurado de Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído