Se hizo pasar por su hija y atrapó y fajó al acosador

El padre de la nena de 11 años le tendió una trampa al acosador.

“Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital”. De esa manera un hombre de 29 años intentó engañar a una nena de 11 para poder encontrarse con ella en la calle. Pero el padre de la menor se enteró, se hizo pasar por su hija, acordó un encuentro para tenderle una trampa y cuando se vieron lo golpeó. Hoy ambos están libres y tienen una causa judicial abierta.

Embed

Desde hace tiempo, Germán Acosta, de 29 años, hostigaba a la nena con mensajes de contenido sexual: le enviaba fotos desnudo y le pedía a la chica que también le enviara. Por lo que se pudo saber de las imágenes del chat que se conocieron, hasta se puso contento cuando la nena (que en realidad era el papá) le dijo que era virgen: “Que bueno”, respondió. Para poder ubicarlo, el padre le siguió el juego por Whatsapp hasta que el acosador le propuso verse en persona para -posiblemente- tener un encuentro sexual.

La cita fue en el barrio de Villa Crespo, en la esquina de Corrientes y Juan B. Justo. “Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos”, contó Walter Rodríguez, el padre de la niña. Allí Rodríguez, que tenía las fotos del acosador en su celular, lo esperó durante 20 minutos. Cuando Acosta llegó, lo identificó, lo escrachó, lo golpeó y luego llamó a la Policía.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído