Se juega por Tinelli

Marcelo Polino opinó sobre el futuro político del conductor y aseguró que lo votaría porque le da "honestidad".

La semana pasada Marcelo Tinelli dejó bien claro que no falta mucho para que pegue su salto a la política. “Me siento cerca de la gente que menos tiene”, llegó a manifestar el conductor, que también reveló que su padre era peronista y su abuelo radical. “Vengo de una familia rara. Definirme en un partido es algo que hasta atrasa. Lo importante es resolver los problemas de la gente. Cualquiera puede ser candidato y no porque tenga una marca de un partido político”, reveló el empresario.

Marcelo Polino, quien desde el inicio del “Bailando” continúa cerca del conductor, opinó sobre la posible carrera política de Tinelli. Invitado al piso de Incorrectas, el periodista de espectáculos expresó: “Él (por Tinelli) es un gran líder, un gran líder de equipo, y sabe llevar bien a la gente. Supongo que si tiene un buen entorno, yo lo votaría”. Y agregó: “Me da como honestidad, es un hombre que labura todo el tiempo. Nunca lo vi enojado al aire ni levantar el tono. Tiene un trato cálido y bueno con su gente”.

Te puede interesar...

tinelli

Bajo la lupa: “Es un hombre que labura todo el tiempo. Nunca lo vi enojado al aire ni levantar el tono"

Ayer, el animador sorprendió nuevamente, ya que se mostró ahora más cercano al Partido Justicialista, al responder preguntas de los usuarios en su cuenta oficial de Instagram.

Es un gran líder, un líder de equipo, y sabe llevar a la gente. supongo que si tiene un buen entorno, yo lo votaría”.

tinelli

“Tengo mis raíces en el peronismo. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos”, fueron las palabras textuales de Marce. En este sentido, Tinelli consideró que “es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente”.

Además, dejó abierta la posibilidad de presentarse a un cargo público en el futuro, aunque aclaró que por ahora está concentrado en su programa, que volverá en abril de 2019. “Ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto, ya preparo la temporada 30 de Showmatch”, explicó.

A lo largo de este año, Tinelli mantuvo reuniones privadas con dirigentes importantes y de diferentes sectores políticos, como con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.

Sin precisiones aún, lo que sí tiene claro -además de la permanencia de su programa- es que “el poder lo tiene la gente y ellos deciden”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído