Se pudrió todo, papá

Diego Maradona no asistirá a la boda de su hija Dalma ¿El motivo? Su novia Rocío Oliva está en la lista negra.

Un nuevo escándalo sacude al clan Maradona luego de que Dalma, la hija mayor del Diez, asegurara que no invitará a Rocío Oliva, pareja de su padre, a su casamiento con Andrés Caldarelli. Matías Morla, abogado del entrenador, le brindó una entrevista a Tomás Dente en Vino para vos por KZO y contó cómo fue la reacción de Diego ante las declaraciones de su hija.

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante”, afirmó Morla.

Te puede interesar...

Dando más detalles sobre la polémica decisión de Diego, el letrado reveló: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’”.

Morla y la bomba: “Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’”.

Benja Agüero: “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente”, fue el mensaje de Gianinna.

Gianinna, furiosa

Ante la noticia de Morla, Gianinna, que odia a Rocío y hasta le dijo a su padre en una oportunidad que la iba a “cagar a trompadas”, salió con los tapones de punta en las redes.

En Twitter, la morocha publicó un mensaje claramente dedicado a su padre en el que le ofrece a su hermana un hombre para entrar a la iglesia.

“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”, escribió Gianinna junto a una foto de su hijo Benjamín, fruto de su amor con el futbolista Kun Agüero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído