Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer

Un motor de la nave explotó en el aire y las esquirlas destrozaron el vidrio. La señora, sin cinturón de seguridad, fue aspirada y pasajeros la "atajaron", pero falleció por los golpes.

Estados unidos. Un avión de pasajeros aterrizó ayer de emergencia en Filadelfia, luego de que uno de sus motores explotara a 9000 metros del altura y de que esquirlas rompieran una ventanilla, provocando que la cabina se despresurizara y que una mujer que estaba sin cinturón de seguridad fuera aspirada y casi saliera volando de la nave. Sin embargo, a pesar de que los pasajeros lograron retener a la señora, falleció unos minutos después producto de los golpes. Además, por este incidente hubo otros siete heridos.

La aeronave, un Boeing 737 de la empresa Southwest Airlines, iba de Nueva York a Dallas con 149 personas a bordo y aterrizó de emergencia poco después del mediodía. “Todos se volvieron locos, todos gritaban”, relató un pasajero a la cadena CNN. Por el momento no trascendió la identidad de la mujer fallecida, aunque se trata de la primera víctima fatal en un aerolínea estadounidense desde 2009. Tras el aterrizaje de emergencia hubo un pequeño incendio que fue controlado por los bomberos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído