¿Se te apaga la pasión? Acá tenés apps para reavivarla

Las nuevas tecnologías, también al servicio de la armonía de pareja.

Madrid.- Las nuevas tecnologías se han convertido, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España, en un grave escollo para la vida en pareja y familiar:
empeoran la comunicación, aumentan los conflictos y reducen la intimidad. El teléfono móvil ha sido señalado como el principal culpable. ¿Cómo revertir su impacto en la vida familiar sin prescindir de la tecnología?

A no desesperar: igual que existen apps que ayudan a camuflar una infidelidad, a encontrar pareja o a mejorar la vida sexual, han salido también al mercado aplicaciones cuya finalidad es precisamente la armonía familiar, facilitar las demostraciones de amor y recuperar la pasión en la pareja.

Wunderlist, por ejemplo, está diseñada para organizar la agenda del día de un modo rápido y compartir con la pareja la lista de tareas y el calendario con las actividades más importantes.

Si lo que se necesita es un poco de romanticismo, la red social Couple dispone de una línea de tiempo que permite recordar esos momentos vividos junto a la persona amada. En ella se puede, además, compartir fotos, chats íntimos o video llamadas en directo.

Recordá estos nombres amigables: Wunderlist, Couple, Cozi, Kindu, Avocado y Chapter.

Para familias con hijos y un millón de obligaciones, Cozi es uno de los métodos de organización más apropiados, con almacén de datos y clasificación por temas y colores, anecdotario con reflexiones, quejas o mensajes de cariño. Funciona en móviles y en computadoras y permite el acceso a los miembros de la familia inscriptos.

La aplicación más caliente es Kindu, cuyo uso promete mantener alejadas la rutina y la monotonía sexual en la pareja. Dispone de un juego con 600 cuestiones íntimas que anima a averiguar las fantasías del otro o añadir picardía a la relación consolidada.

Para cuando uno necesita un cálido abrazo, la aplicación Avocado ofrece caricias virtuales que llegan al enamorado en forma de vibración. Incluye también otras muchas posibilidades para que los enamorados compartan datos, imágenes y emoticones.

Y si la pareja quiere recuperar un espacio privado, aunque sea virtual, Chapter es un diario íntimo donde inmortalizar mensajes, momentos y fotos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído