Se viene la tercera edición de la clásica AnimaCom

Será este domingo en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti.

Se viene la tercera edición de la AnimaCom, la convención de cultura pop que ya se convirtió en un clásico cipoleño. Se desarrollará el domingo, de 15 a 21, en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti. La entrada costará 150 pesos y los menores de cinco años entran gratis.

En diálogo con LMN Geek, Nicolás Correa, organizador del evento, contó que este año tendrán muchas novedades para los fanáticos. “Vamos a tener una zona gamer, donde va a haber una variedad de juegos y consolas mayor a la de la edición anterior, pero lo novedoso es que una parte va destinada a lo retro, a las consolas de 8 bits”, adelantó.

Te puede interesar...

Además, habrá una fotocabina y una fotógrafa oficial para que todos se puedan llevar un recuerdo de la convención. Los niños más pequeños podrán disfrutar de un pelotero y juegos didácticos.

En tanto, se van a desarrollar una serie de concursos de distintos tipos de arte. “Uno va a ser de dibujo, donde Walter González, un ilustrador de Roca, va a ser el jurado. También vamos a tener uno de Cosplay, con cinco categorías, en el que todos quieren participar y se esfuerzan por representar a sus personajes favoritos. Y otro de baile”, contó y agregó que en todos van a entregar premios.

“Para la gente que viene desde otras localidades del Alto Valle, tenemos vestuarios y camerinos, por si necesitan cambiarse”, comentó.

Correa agradeció a la Dirección de Cultura del Municipio de Cipolletti por el apoyo que le brinda cada año. “Nos pone muy contentos por el reconocimiento de nuestra labor con los jóvenes”, manifestó.

En tanto, señaló que planifican hacer una nueva edición en el verano, en la que quieren llevar a las escuelas de los sectores más vulnerables de la ciudad.

LEÉ MÁS

Sony lanzaría una película live action de He-Man en Netflix

Lumos Matrix, el casco inteligente de Apple

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído