El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Secuestran casi medio kilo de cocaína en un kiosco narco

Durante el fin de semana hubo allanamientos en Cutral Co y San Martín de los Andes, con resultados positivos. Se secuestró gran cantidad de estupefacientes.

La lucha contra el narcotráfico no se detiene en la provincia y así lo demuestran los operativos del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén. Este último fin de semana, se allanó un kiosco narco en Plaza Huincul con cuatro detenidos y otros dos en San Martín de los Andes.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía del Neuquén, a raíz de una denuncia anónima, los efectivos policiales de la División Antinarcóticos realizaron una minuciosa investigación en la cual se logró comprobar la veracidad de lo denunciado sobre que en determinada vivienda del barrio Central funcionaba como boca de expendio de estupefacientes.

Te puede interesar...

De esta manera, con intervención del Juzgado Federal que autorizó un allanamiento, el mismo se concretó durante el sábado en el domicilio ubicado sobre calle Jaime de Nevares.

Como resultado, en las pesquisas se secuestraron 419 gramos de cocaína, 312 gramos de marihuana, celulares, la suma de 53.900 pesos en moneda nacional, un arma de fuego, municiones, cuatro balanzas de precisión, 468 gramos de creatina y demás elementos de interés para la causa. Además, se procedió a la detención de cuatro hombres a quienes se les inició una causa por infracción a la Ley 23737.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario