El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Desbaratan dos kioscos narcos cerca de escuelas

Funcionaban en San Martín de los Andes, pero eran abastecidos desde Junín. Secuestraron drogas, dinero y detuvieron a dos personas.

Personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Junín de los Andes realizó este último sábado dos exitosos allanamientos en los que lograron desbaratar dos kioscos narcos, los cuales funcionaban en inmediaciones a establecimientos educativos de San Martín de los Andes. Secuestraron drogas, dinero en efectivo y otros elementos de interés. Además, dos personas quedaron detenida vinculadas a la causa.

Según publicó el portal de noticias Realidad Sanmartinense, efectivos policiales de la División Antinarcóticos lograron desarticular una micro organización que se dedicaba a la venta de drogas. Ambos kioscos narcos eran abastecidos por una persona de Junín de los Andes, que los visitaba periódicamente, según se pudo establecer en el marco de la investigación.

Te puede interesar...

Uno de los kioscos narcos que fue allanado este sábado está ubicado frente al Centro Integrador Comunitario de Chacra 30, mientras que el otro se encuentra a muy pocos metros, en inmediaciones al playón de la Escuela N° 359, ambos establecimientos educativos de San Martín de los Andes.

Según informaron desde la Policía, en ambas diligencias los resultados fueron positivos lograron secuestrar una importante cantidad de drogas. Se trataba, en su mayoría, de marihuana. En total, encontraron más de 200 envoltorios de la mencionada sustancia vegetal, mientras que también hallaron varias dosis de clorhidrato de cocaína.

Kioscos narcos SMA (1).jpg
La Policía desbarató dos kioscos narcos que funcionaban en San Martín de los Andes.

La Policía desbarató dos kioscos narcos que funcionaban en San Martín de los Andes.

Además de las drogas, el personal policial logró secuestrar una importante suma de dinero, aunque no se informó oficialmente el monto. Sí explicaron que se trataba de muchos billetes, en su mayoría de baja denominación, de lo que se deduce que en el lugar se habían comercializado sustancias ilegales en las últimas horas, principalmente el viernes por la noche.

Sumado a la droga y al dinero en efectivo, la Policía encontró en ambos kioscos narcos distintos elementos de vital importancia para la investigación. Todo el material secuestrado, como así también los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario