Secuestraron a una cuadrilla entera de Edesur

Buenos aires. Una cuadrilla de técnicos de Edesur fue tomada de rehén en Longchamps, en el sur del conurbano bonaersense, después de terminar con sus tareas de reparación en la zona. La toma ocurrió en Scalabrini Ortiz y Payró, de dicha localidad, y los tres operarios fueron liberados unas horas después, informó una vocera de la empresa.

Los tres operarios habían terminado una reparación en la zona cuando notaron que había conexiones clandestinas a la red de electricidad. El episodio fue denunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa de electricidad que atiende al sur del Conurbano bonaerense. “Una cuadrilla ha sido tomada de rehén luego de terminar una reparación en Longchamps. Se detectaron conexiones ilegales que provocan fallas en la red”, explicaron desde Edesur en un escueto comunicado. Aunque no hubo detalles, se supo que los trabajadores fueron agredidos verbalmente mientras eran retenidos. También sufrieron amenazas al querer interrumpir las conexiones clandestinas.

Te puede interesar...

Casi 1300 usuarios de Edesur estuvieron sin luz durante el sábado tras una jornada de viernes en la que hubo hasta 24.806 clientes afectados por cortes en Claypole, Glew, Longchamps, Berazategui, Avellaneda y el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

En Longchamps, además, un grupo de vecinos cortó las vías del tren Roca para reclamar que se reanudara el suministro de luz, por lo que el ramal Glew/Alejandro Korn tuvo un servicio reducido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído