¿Seguirá jugando Manu o  anoche fue su último partido?

Como el año pasado, otra vez frente a una eliminación ante los Warriors aparece la duda sobre la continuidad del bahiense en la NBA.

Tras el punto final del encuentro de anoche entre los Spurs y los Warriors, las miradas del estadio se dirigieron a Manu Ginóbili. Su equipo quedó eliminado y el de anoche pudo haber sido su último partido en la NBA.

Si Ginóbili decide retirarse, ese será el lugar de su despedida, al que cerrarán como si el destino se empecinara en mezclar algún involuntario tributo como éste en honor a su carrera profesional con 16 temporadas en la NBA con otro que ya tiene preparado su franquicia y que será la de retirar para siempre la camiseta número 20 que supo usar a lo largo de todo este tiempo.

Los tiempos de Ginóbili, esos que solamente maneja él con su esposa, Marianela Oroño, serán los que dirán, quizás el mes próximo, si el partido de anoche fue el último adiós de "Manu" al básquetbol o solamente el segundo de una serie de "conciertos" que por ahora seguirán sin tener una fecha de despedida determinada. Y en definitiva es lógico que así sea, porque "Manu" es tan impredecible dentro de la cancha como fuera de ella.

Embed

LEÉ MÁS

El técnico de los Warriors le hizo un pedido especial a Manu

Los Spurs no pudieron con los campeones y quedaron eliminados

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído