Seis detenidos en un allanamiento a un prostíbulo

Neuquén. Tras un allanamiento en un prostíbulo ubicado en pleno Centro Oeste de la capital neuquina, personal policial detuvo a seis personas y secuestraron un arma de fuego, municiones y elementos de interés para la causa. La Justicia local les inició una causa por promoción y facilitación de la prostitución.

Desde la Policía se informó que, con orden judicial autorizada por el juez Lucas Yancarelli, el procedimiento fue realizado el sábado a la mañana por personal de la División Delitos Sexuales en una vivienda ubicada sobre San Martín al 600.

Te puede interesar...

Ahí, los efectivos detuvieron a cuatro mujeres, que dijeron estar trabajando voluntariamente, y a dos hombres, uno que hacía de vigilancia y el otro, un ocasional cliente.

Las seis personas fueron trasladadas a la sede policial, donde por la tarde recuperaron su libertad, supeditada a una causa por promoción y facilitación de la prostitución ajena, enmarcada en el Artículo 125 bis del Código Penal.

Además, en el lugar los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 con seis municiones y elementos de interés para la investigación de la causa, que quedó a cargo del fiscal Andrés Azar, de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Se supo que las mujeres trabajaban en ese lugar desde hace poco tiempo, pero que antes lo hacían en otro departamento cercano, ubicado en Jujuy al 200. Ese lugar también había sido allanado por la Policía tiempo atrás.

LEÉ MÁS

Allanaron un prostíbulo en el Bajo y detuvieron a una mujer

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Valeria Coppa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído