Seis tips para que te dure más el perfume

Para aprovechar el aroma y para que dure más tiempo en tu piel, los mejores consejos de los especialistas.

Muchas mujeres quieren que su perfume preferido permanezca en la piel durante todo el día, pero en la mayoría de los casos el aroma desaparece rápidamente dejando apenas rastro.

Existen algunos consejos que hay que tener en cuenta si se quiere que el perfume dure más tiempo.


1.Humectar la piel: el mejor momento para la aplicación del perfume es después de bañarse, ya que el vapor abre los poros y permite una mejor absorción. Luego es importante hidratar la piel con alguna crema, pero la misma debe ser sin olor o entrará en conflicto con el perfume.

2. Elegir formulas aceitosas: los perfumes compuestos por aceite son los que mayor duración tienen gracias a que tienen mejor penetración en la piel y son menos volátiles que los que esta hechos a base de agua (eau de parfum).

3. Aplicarlo en otros lugares: no sólo en las muñecas y cuello, es importante colocarlo en lugares como tobillos y detrás de las rodillas. El flujo sanguíneo subirá el aroma por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todos el cuerpo.

4. No chocar las muñecas: la fricción inhibe la esencia del aroma.

5. Perfumar la ropa: otra forma de prolongar su duración es colocándolo no solo en piel, sino sobre la ropa.

6. Guardarlo en un lugar templado: al exponerlos a la luz y calor o frío extremo, los perfumes distorsionan su olor. Un lugar ideal podría ser un armario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído