Selfie hasta en el calabozo

Uno de los prófugos de la Comisaría 44 posteaba en su muro de Facebook estando detenido en su celda.

Los detenidos en comisarías o cárceles tienen prohibido poseer celulares dentro de las unidades de detención. La única forma de comunicación con el exterior es través de teléfonos públicos. Sin embargo, cada tanto, durante las requisas aparece más de uno escondido en los recovecos de las celdas.

Jonathan Cañete, uno de los prófugos de la Comisaría 44, hizo varios posteos en su perfil de Facebook estando detenido con prisión preventiva. Los últimos datan del sábado 3 de agosto, el día anterior a escaparse con otros dos detenidos.

Te puede interesar...

“Oficial y la concha de tu señora. Dicen que no tengo conducta los giles jaja, pero le voy a hacer guerra” y “Milicos hdp, me rebotaron a mi hermano. Va a quedar la crema cuando se termine la visita”, son algunos de los últimos posteos que realizó el joven de 20 años desde su calabozo. Antes había anticipado que este lunes lo trasladaban a Cutral Co para “ranchear con su hermano por unos años”. Ambos están condenados, y en un comentario respondió que le dieron 7 años.

Pero no es el único caso de alguien que burló las prohibiciones en su lugar de detención. Hace un tiempo, varios chicos se tomaron una selfie en un calabozo de la Segunda y la subieron a las redes sociales.

“Los ingresan de contrabando, generalmente ocultos en las zonas íntimas de algún familiar que los visita y luego los esconden muy bien”, confió una fuente consultada.

Si bien son constantes las requisas en los calabozos y pabellones, los detenidos logran burlar a los penitenciarios y alzarse con celulares u otros elementos. Ahora, por segunda vez en el año, tres detenidos limaron los barrotes de su celda, golpearon a un efectivo y escaparon de una comisaría en la capital neuquina burlando “la seguridad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído