El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
LMNeuquen Sex Education

Sex Education: el motivo del estilo retro de los personajes

Una de las dudas más frecuentes de los fans de Sex Education es por qué los personajes visten como en la década de los 80 pero usan WhatsApp.

Con el 2021 a la vuelta de la esquina los fanáticos de Sex Education exigen con más insistencia detalles sobre la tercera temporada de la tragicomedia británica creada por Laurie Nunn. Sin embargo, la producción del seriado de Netflix se ha negado a dar detalles sobre la próxima entrega de la historia juvenil.

Pero lo que si le ha regalado a los fans del seriado son fotografías del rodaje de la tercera temporada, que comparten a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

Te puede interesar...

Embed

A propósito de la divulgación de las fotografías de la filmación de la tercera parte de Sex Education, entre los seguidores de la historia se reavivó un debate que viene desde el 2019, cuando se estrenó la serie, y que tiene como arista principal la duda sobre la razón por la que los personajes usan vestimentas características de la década de los 80, pero hacen uso de aparatos tecnológicos de este siglo y aplicaciones como WhatsApp.

Esta duda, que resumiendo cuestiona en que época está ambientada la tragicomedia británica, fue respondida por hace tiempo por los creadores de la producción de Netflix en una entrevista para Ladbible.

Sex Education
Sex Education

Sex Education

Según explicaron las mentes detrás del seriado, Sex Education se desarrolla en la actualidad, por los que es comprensible que los personajes usen dispositivos electrónicos de este siglo y aplicaciones como WhatsApp, en cuanto al vestuario, detallaron que fue una decisión estética y que su intención al principio era honrar a la famosa película Breakfast Club, sobre la que se hacen varias referencias en la segunda temporada.

Fecha de estreno de la tercera temporada

Aclarado el motivo por el que los personajes de Sex Educationusan WhatsApp aunque se visten como en los 80's, podemos contarles que, pese a no tener una fecha de estreno exacta confirmada, al parecer la tercera temporada de la tragicomedia de Laurie Nunn llegará en el primer semestre del próximo año.

Vale recordar que el lanzamiento de la tercera parte de la producción de Netflix estaba previsto para enero de 2021, pero debido a la pandemia todo el cronograma sufrió cambios, al igual que cientos de productos audiovisuales de la plataforma de streaming.

Lo más leído