El clima en Neuquén

icon
18° Temp
86% Hum
La Mañana Sex Education

Sex Education: El motivo por el que Ncuti Gatwa dudó en interpretar a Eric

Ncuti Gatwa, que ganó popularidad gracias a sus interpretación de Eric en "Sex Education", confesó que tuvo miedo de interpretar el colorido personaje.

Con su trabajo en Sex Education, Ncuti Gatwa demostró que es uno de esos actores, que pese a ser contratado para interpretar un personaje secundario, es capaz de convertirse en la estrella de la producción por su gran simpatía.

Pero lo que muchos no saben es que después de recibir la propuesta de la producción de Sex Education para interpretar a Eric, el actor ruandés sintió mucho temor. ¿La razón? la complejidad de su personajes. Pues además de ser uno de los dos chicos homosexuales de la escuela, el mejor amigo de Otis tiene que lidiar con otros asuntos de índole social y religioso.

Te puede interesar...

Eric y Otis de Sex Education
Eric y Otis de Sex Education

Eric y Otis de Sex Education

A propósito del retorno a las grabaciones de la tercera temporada de Sex Education, el actor Ncuti Gatwa ofreció una entrevista reseñada por el sitio Vander en la que contó a fondo el porqué lo atemorizaba interpretar a Eric.

"Siempre existe el peligro de convertirlo en un personaje común porque es negro y gay. Son dos vías por las que podrías convertirlo en algo cómico. Pero es mucho más que eso. Lo vemos luchar con su religión, sus padres y su herencia y, obviamente, su sexualidad, y aceptar todas esas cosas sobre sí mismo", dijo el actor de Sex Education expresando la complejidad de su personaje.

Eric Sex Education
Eric Sex Education

Eric Sex Education

Personaje al cual, según dijo, le transfirió algunas de sus vivencias personales para convertirlo en lo que es: "Todo lo que es él viene de un trasfondo religioso y africano. Le infundí al papel lo que sentía que necesitaba transmitirse, como las cosas que dice y la forma en que las dice".

Ncuti Gatwa también se refirió al éxito que ha tenido Sex Education y se lo atribuyó -orgulloso- a sus guionistas mujeres: "Mucha gente ha estado hablando de lo fresco que es el programa y personalmente creo que eso proviene de nuestras guionistas mujeres. Son capaces de llevar a los personajes un poco más lejos de lo que hemos visto tradicionalmente".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario