Shakira llegó a la Argentina y revolucionó el aeropuerto de Ezeiza

En el marco de su gira El Dorado, la popular artista colombiana recibió una cálida bienvenida de sus fanáticos apenas llegó al país.Se presentará en y en Rosario.

Shakira ya está en suelo argentino. La cantante aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza con su avión privado, proveniente desde Brasil, y ya se prepara para brindar sus shows del jueves 25 de octubre en Vélez y el sábado 27 en Rosario, ambos acompañada por un telonero argentino.

La colombiana llegó a la madrugada junto a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3), y fue recibida por un fiel grupo de fanáticos a los cuales saludó, les firmó autógrafos y se sacó fotos. Más tarde, les agradeció en sus redes sociales.

Te puede interesar...

“¡Feliz de estar en Argentina! Gracias a mis fans por esperarme en el aeropuerto a las 2.30 de la mañana. Gracias por esta bienvenida tan cálida que me llega al corazón”, escribió.

Embed

La colombiana recorrió con esta gira, más de 10 países de Europa y todo Estados Unidos. El tramo latinoamericano arrancó en México, con cinco shows con entradas agotadas. Luego de convocar100.000 espectadores en el Estadio Azteca, la colombiana viajó a Brasil, donde fue bienvenida por todos sus fanáticos en San Pablo.

Embed

Tras su paso por el paso, tiene previsto presentarse en Chile, Ecuador y su tierra natal, Colombia.

Embed

La pareja de Gerard Piqué volvió a cantar luego de haberse alejado por un problema de salud: sufrió un hemorragia en su cuerda vocal derecha. Por este motivo, debió suspender su gira y someterse a una operación.

LEÉ MÁS

¿Acoso? Mirá el tenso momento que vivió Shakira arriba del escenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído