"Siempre vamos a ser los verdaderos sepultura"

Igor Cavalera. El baterista brasileño contó detalles de su concierto en Kimika (Cipolletti), junto a su hermano Max, el próximo 6 de noviembre.

Neuquén. Los hermanos Max e Igor Cavalera, ex miembros y fundadores de la emblemática banda brasileña de thrash metal Sepultura, desembarcarán el 6 de noviembre en Kimika -por primera vez pisarán la región-, con un concierto en el que recorrerán las placas Beneath the Remains (1989) y Arise (1991), grabadas con su antigua formación.

En diálogo con LM Neuquén, Igor Cavalera, baterista del proyecto, contó algunos detalles del show, su presente en Cavalera Conspiracy, su experiencia con la música electrónica, y hasta se animó a hablar del panorama político de su país.

Te puede interesar...

¿Qué nos pueden adelantar del espectáculo?

Es un show muy especial, volvemos a tocar temas de los álbumes Beneath the Remains y Arise. Venimos de hacer un tour en Rusia y fue increíble.

¿Cómo se dio la elección de las distintas ciudades argentinas a las que llevarán su show, entre las que figura Cipolletti?

Para nosotros, Argentina siempre es un lugar en el que queremos tocar y estamos muy contentos de hacerlo en un tour tan largo como este, en especial en ciudades en las que nunca nos habíamos presentado.

Siendo miembro de Cavalera Conspiracy, ¿qué nos pueden contar de su actualidad?

Lanzamos Psychosis a principios de este año y tenemos pensado salir de gira con este disco en poco tiempo.

¿Ve a Cavalera Conspiracy como una continuación de Sepultura o es algo totalmente diferente?

Es una banda diferente, pero Max y yo siempre vamos a ser los verdaderos Sepultura.

¿Cómo vive el tener que tocar junto a su propio hermano?

Es increíble poder tocar la música que amo con mi hermano, tengo la suerte de compartir mi pasión con él.

¿Cómo ve al metal en estos momentos en Brasil?

Espectacular, hay muchas y muy buenas bandas como Deafkids y Test, entre otras.

¿En qué están trabajando actualmente?

Estamos trabajando mucho en mi proyecto personal, Mixhell, tocando con una nueva banda llamada Pet Brick y manejando nuestro sello discográfico, Delayed Records, con mi esposa (Laima Leyton) en Londres.

¿Qué puede contar de su experiencia en la música electrónica?

Me gusta mucho experimentar con música y la música electrónica es algo muy especial para mí, es un género donde tengo mucha libertad para ir más allá de los límites.

Políticamente hablando, ¿cómo ven la situación de Brasil?

¡Estamos condenados! Que los partidos de derecha estén creciendo en todo el mundo es una desgracia, pero tenemos que seguir luchando por la libertad.

La única ciudad de la Patagonia

Cipolletti será la única ciudad de la Patagonia que pisará el dúo durante este gira -visitarán Córdoba, Tucumán, Rosario y Buenos Aires-, por lo que el concierto será único. Las entradas cuestan 1450 pesos y pueden comprarse a través del portal Norteticket.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído