El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum

Signos compatibles: ¿cómo les irá a Aries y Piscis en una relación?

Como signos compatibles, Aries y Piscis tienen chance de triunfar, aunque enfrentarán grandes retos antes de hacerlo.

En lo que a signos compatibles se refiere, Aries y Piscis aparecen como una pareja con posibilidades. Sin embargo, esta tendencia no esconde que también es una combinación con muchos retos que superar.

El primero simboliza el fuego y el segundo el agua. A pesar de su capacidad para arruinarse mutuamente, por lo general consiguen evitar grandes daños.

Por un lado, el pececito es un maestro de paciencia y atención, y eso hace que el segundo esté alerta y listo para aprender.

De igual forma, los arianos le muestran a los de la cola la importancia de hacer las cosas, incluso frente a una gran adversidad. Los acuáticos aprenden que cuanto mayor es el peligro, mayores son los retornos. Empiezan a tener la capacidad de arriesgarse para cosechar lo que han sembrado. Estos dos signos zodiacales tienen que discutir y definir los roles de cada uno para tener éxito.

Por ejemplo, en el romance el cordero dominará la relación mientras que los del agua los seguirán felices por detrás. Se sienten bien cuando se buscan y eso es todo lo que les importa.

Signos compatibles 1.jpg
Signos compatibles: ¿cómo les irá a Aries y Piscis en una relación?

Signos compatibles: ¿cómo les irá a Aries y Piscis en una relación?

A pesar de ser signos compatibles en algunas cosas, la relación entre ellos se verá perturbada principalmente por la falta de confianza y la capacidad de ambas partes para abrirse a su pareja.

Aries está gobernado por Marte, el planeta que domina nuestro primer chakra, responsable de nuestra capacidad para establecer buenos límites. Mientras que Piscis está gobernado por Neptuno, a cargo de toda nuestra aura y nuestra permeabilidad a los estímulos externos. Dado que ambos son responsables de nuestra frontera con el mundo exterior, es difícil decir cuál de los dos debería soltarse y hacer posible un verdadero acercamiento.

Su única posibilidad de un final feliz es si el carnero se sumerge y nada, y el pez se despierta de su perenne ensoñación.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario