Signos compatibles: ¿Cómo se llevan Leo y Libra en el trabajo?
En el mundo de los signos compatibles, estos representantes astrales destacan por alcanzar el equilibrio laboral.
Entre los signos compatibles, cuando los nativos de Leo y Libra se combinan para trabajar se obtiene un eficiente equipo por sus características.
El primero es el representante más dominante del horóscopo, destaca por ser creativo y extrovertido y busca ser el rey en su grupo. El segundo, por su parte, resalta por estar entre los más civilizados del zodiaco, así como por ser amable y pacífico, y tener encanto, elegancia y buen gusto. La unión de todo suele llevar un proyecto a buen puerto.
Como equipo de trabajo, estos representantes astrales son signos compatibles porque consiguen equilibrar sus diferencias.
El de la balanza es encantador y cultural, y tiene buenos modales que contrarrestan la personalidad directa y mordaz del león. Por otro lado, el felino es mucho más determinado que su contraparte, eso le permite ayudarlo a tomar decisiones con mayor facilidad y actuar en consecuencia. También puede enseñarle el arte de la espontaneidad.
Leo es un signo de fuego y Libra es un signo de aire. Estos dos elementos se alimentan maravillosamente o extinguen los esfuerzos del otro.
Así, los libranos pueden controlar diplomáticamente el ímpetu y la ambición de los leoninos, y ambos socios tienden a beneficiarse de los esfuerzos del otro.
En otros aspectos, mientras a los de la melena les gusta dar órdenes a través de la autoridad personal, los del equilibrio hechizan a los demás para que hagan las cosas. Su eficiencia aplaca el ego gigante de su socio. Ellos son capaces de ver ambos lados de la discusión y pueden comprometerse fácilmente, mientras que a los de Leo les costará más ceder.
En líneas generales, el mejor aspecto de esta asociación es la armonía resultante de la unión del Sol y Venus, astros que rigen, respectivamente, a estos signos.
El equilibrio que consiguen alcanzar es una gran experiencia de aprendizaje para ambos. Cada socio aporta al equipo lo que le falta al otro, por lo que la suya es una alianza empresarial altamente compatible.
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario