El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum

Signos compatibles: ¿Es viable una relación entre Géminis y Acuario?

En cuanto a signos compatibles, la relación entre estos dos representantes del zodiaco tiene muchas ventajas.

Géminis y Acuario figuran como signos compatibles porque comparten el mismo elemento, así como el hecho de ser en extremo sensibles y esto los puede conducir a dejarse llevar por sus emociones.

Ambos signos del zodiaco tienen la misma necesidad de libertad de cualquier tipo, es decir, de movimiento, de expresión y de acción.

Te puede interesar...

Ellos también tienen una conexión kármica muy fuerte, por lo que son signos compatibles y una relación entre ellos no solo es viable, sino que cuenta con grandes probabilidades de trascender.

En lo relativo a la parte intelectual, cuando un geminiano y un acuariano se involucran en un debate es muy entretenido para ambos. Ellos estimulan la mente del otro hasta tal punto que lanzan argumentos que no sabían que existían. Así, mientras Géminis estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, este último busca aliviar algunos de los problemas de ego de su compañero de elemento.

Por el lado emocional, estos signos llegan a un máximo ya que se entienden perfectamente en este punto, aunque esto no significa que sea lo que ambos necesitan.

La naturaleza inestable de los geminianos puede hacer que cambien de opinión o de estado emocional a diario, y si no se sienten bien en una relación, se liberarán sin pensar demasiado. Los del agua, por otra parte, siempre tienen prisa por liberarse de cualquier cosa o de cualquier persona, por lo que una ruptura romántica entre ellos no sería extraña a pesar de su conexión.

Signos compatibles (1).jpg
Signos compatibles: ¿Es viable una relación entre Géminis y Acuario?

Signos compatibles: ¿Es viable una relación entre Géminis y Acuario?

Con respecto a la confianza entre ambos, tanto Géminis como Acuario jamás dudarán el uno en el otro. Confían ciegamente.

Los acuáticos encuentran ridículo mentir y los gemelos generalmente se sentirán lo suficientemente libres como para no hacerlo. Por otro lado, Acuario comprende la necesidad de privacidad del otro, ya que esta es una señal de exaltación de Neptuno. Es probable que ambos tengan esta máxima confianza para su pareja y rara vez se celan (como parejas o amigos) debido a su premisa de dar y recibir la libertad como una prioridad absoluta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario