Signos compatibles: mejores combinaciones madre e hijo
El zodiaco también señala cuáles son los signos compatibles a la hora de establecer una relación madre e hijo.
Las combinaciones que pueden presentarse según los astros van desde personalidades totalmente opuestas, las que encajan perfectamente o las que son tan desastrosas que requerirán mucho trabajo por parte de ambos.
De esta manera, los signos compatibles en este aspecto destacan por la calidad, naturaleza y fortaleza de su conexión.
Los primeros en aparecer son Tauro y Escorpio. La madre taurina tiene los pies en la tierra y es sensata, lo que lo convierte en una guía perfecta para un niño con este signo de agua, que puede ser emocionalmente conflictivo y lleno de sentimientos. Los dos crean un equilibrio en el que las nacidas bajo el influjo del toro son estables y amorosas para sus escorpiones, que son impulsivos y dispersos.
Siguen en la lista Virgo y Piscis: una madre dominada por este signo es realista y está llena de los consejos necesarios para guiar a su hijo, regido por el influjo del agua. Su sabiduría se convertirá en la vanguardia de su relación con un retoño tan artístico, lleno de imaginación y con ganas de crear. La inteligencia emocional es el punto que ambos tienen en común y eso hace que la relación sea fuerte y saludable.
Entre los signos compatibles también destaca la combinación Capricornio y Cáncer. Las madres nacidas en el tiempo del carnero son increíblemente cuidadosas y cautelosas, mientras mantienen tediosamente sus rutinas.
Esto funcionará perfectamente bien con los niños del cangrejo, que necesitan orientación para dirigir su atención a otras cosas que ocurren en la actualidad y no quedarse aferrados al pasado. Son pequeños que requieren y desean estimulación mental y que en líneas generales estarán encantados de estar en cualquier lugar donde puedan pensar activamente.
TAGS
- signos compatibles
- madre
- Hijo
¿Qué te pareció esta noticia?








