El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum

Signos compatibles: por qué Géminis y Aries la pasan tan bien juntos

Entre los signos compatibles con Géminis destaca Aries, que lo atraerá con su inteligencia y sentido de aventura.

Los signos compatibles a veces salen de donde menos se piensa. En este sentido, por ejemplo, aunque Géminis tiene como elemento el aire y Aries se apoya en el fuego, ambos conforman una de las mejores combinaciones del zodiaco tradicional. Las parejas, ya sea románticas o de amistad, se divierten mucho juntos por un sinfín de razones.

Desde el punto de vista de los gemelos, la inteligencia de los arianos los atraerá como un imán al metal. Por otro lado, la imaginación de Géminis será irresistible para los nacidos bajo el influjo del carnero.

Te puede interesar...

Ambos signos están siempre cargados de energía y en busca de aventuras y practicar cualquier tipo de deportes. Lo de ellos es la acción y comparten la obsesión por ella.

Estos signos compatibles también destacan porque la comunicación entre ambos es fuera de lo común, lo que potencia a mil la relación. A pesar de que los arianos son más agresivos por naturaleza en todos los aspectos, eso en ocasiones les resultará excitante al camaleónico geminiano. Por esta razón, las peleas entre ellos serán casi que nulas.

Otra ventaja que une a este dúo es que ninguno de los dos es extremadamente emocional, dependiente del otro o celoso.

Además, los nacidos bajo el signo de Aries disfrutan muchas de las características de los gemelos que a otros les resultan muy irritantes.

Signos compatibles 1.jpg
Signos compatibles: por qué Géminis y Aries la pasan tan bien juntos

Signos compatibles: por qué Géminis y Aries la pasan tan bien juntos

En el plano sexual, los dos mantienen una relación muy intensa porque son curiosos. Géminis adora que Aries sea directo, mientras que Aries ama como es Géminis en la cama.

En el aspecto laboral también se llevan muy bien debido a que ambos tienen rapidez mental y son muy trabajadores. A los arianos les encanta mandar y que los geminianos lo entiendan y ejecuten todo a la perfección en un dos por tres. Estos últimos, así mismo, cuando buscan una idea original y se bloquean, valoran mucho tener a los primeros cerca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario