El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum

Signos compatibles: con quién se relaciona mejor el Perro

La astrología china tiene un sistema complejo para determinar cuáles son los signos compatibles de su popular zodiaco.

El horóscopo chino es bastante diferente a su equivalente de occidente. Sin embargo, también se maneja en parte por los signos compatibles.

De acuerdo a su sistema, los 12 animales de este zodiaco congenian en un patrón circular, dentro del cual los representantes están conectados por cuatro triángulos equiláteros. Los tres vértices corresponden a un trío. En el caso del Perro, el undécimo animal de la lista astral, conforma con el Tigre y el Caballo el tercer grupo de compatibilidad.

Te puede interesar...

En este sentido, la relación entre Perro y Tigre tiene todas las posibilidades de formar una pareja feliz en el amor, aunque a ambos les tocará hacer un gran esfuerzo para aceptar sus particularidades.

Esto porque el primero es de naturaleza fiel y celosa, mientras que el segundo ama la aventura y no le gusta comprometerse ni que lo encierren. En la amistad, este dúo funciona porque el canino siempre está listo para escuchar las historias de su compañero. Asimismo, en un ambiente profesional ambos sacarán adelante la colaboración porque el can acepta que el gatito domine y tome el control de la situación.

Signos compatibles 1.jpg
Signos compatibles: con quién se relaciona mejor el Perro

Signos compatibles: con quién se relaciona mejor el Perro

En el caso del Caballo, el otro integrante de este trío de signos compatibles, la relación se da porque ambos suelen caer en los encantos del otro.

La nobleza, el humor y la animada vida social del equino dejan sin aliento al canino, mientras que este último aprecia el sentido del detalle, la perspicacia y la presencia reconfortante de su compañero.

Sin embargo, con el tiempo, los celos, por un lado y la superficialidad, por el otro, pueden perjudicar la unión romántica. En el plano de la amistad es una misión imposible que congenien porque sus puntos de interés son en extremo diferentes. Le va mejor si se combina en el trabajo, porque consiguen hacer equipo sin complicarse el uno al otro.

Lo más leído