El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Silenciá los chats de WhatsApp para siempre

WhatsApp ahora permite silenciar las notificaciones paor siempre, a diferencia de antes que el tiempo máximo era de un año.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta aplicación que fue comprada por Facebook.

En sus recurrentes actualizaciones, la llegada de nuevas funciones hace de la app un servicio cada vez más atractivo para sus usuarios. Ahora, WhatsApp permite silenciar las conversaciones para siempre, y en LM Nequén te enseñamos a configurar esa preciada opción.

Te puede interesar...

La función de silenciar los chats no es de ahora, lo novedoso es que la opción de "silenciar por un año" fue sustituida por un para "siempre". Ya podés olvidarte de volver a silenciar esas conversaciones el año que viene.

¿Cómo lo activo?

En la app, andá al chat que querés silenciar y dale a los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha. En ese menú de opciones que se va a desplegar, vos tenés que pulsar en "Silenciar Notificaciones". Te permitirá hacerlo por ocho horas, una semana o SIEMPRE. Esta última es la que más nos interesa. Hacelo y liberate de notificaciones molestas.

En los grupos también lo podés hacer. Solo debés ir a la opción "Personalizar Notificaciones", también dentro de los tres puntitos que ya te indicamos.

Más fácil, imposible.

Otro truco de WhatsApp que te va a servir: mirá los estados de forma anónima

Existen dos maneras de mirar los estados de WhatsApp de tus contactos de forma anónima. La primera es entrando directamente a la configuración de la app, en "Ajustes" y desactivar la opción “Confirmación de Lectura”.

La segunda forma, que además es menos conocida, es activando el "Modo Avión" de tu celu. De ese modo podrás entrar a los estados de WhatsApp y tus contactos ni se van a enterar que los viste. Tenés que mirar los estados que quieras, salir de la aplicación y proceder a desactivar el "Modo Avión". No quedará rastro, olvidate.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario