Sin atención el miércoles por una protesta de empleados del Banco Nación

Reclaman que se les reconozca la eliminación del impuesto a las ganancias. Además, el viernes todos los bancos estarán cerrados por celebrarse el Día del Empleado Bancario.

El próximo miércoles no habrá atención al público en todas las dependencias del Banco Nación del país por una protesta de los empleados de esa entidad crediticia. Reclaman que se les reconozca la eliminación del impuesto a las ganancias.

La medida fue lanzada por la Comisión Gremial Interna del Banco Nación, sucursal de Buenos Aires, y La Bancaria acompaña el paro total de actividades propuesto para el 4 de noviembre. "Piden que se reconozca la eliminación del impuesto a las Ganancias como lo han hecho otras entidades, tales como el Banco de Chaco, el Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad de Buenos Aires", explicó Francisco Melo, titular del gremio en Neuquén.

Además, detalló que se reclama el incumplimiento de algunas actas que se firmaron en el Ministerio de Trabajo. "La Bancaria acompaña y avala la medida del Banco Nación, que es legítima, y seguramente a partir de esto nos tendremos que reunir para ver como están los ánimos de la gente", contó Melo.

Por último, se recuerda a los vecinos que el viernes 6 de noviembre tampoco se podrán realizar trámites en ninguna entidad crediticia por celebrarse el Día del Empleado Bancario, tal como está previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído