Hombre de la calle es viral por rechazar una oferta laboral Un hombre de la calle se volvió viral al responderle a un conductor sobre una oferta laboral y decirle que a él "no le place" trabajar, sino pedir.
La solidaridad llegó para los que vivían en la calle Desde el comienzo de la pandemia, el hogar María Madre del barrio Villa Ceferino alberga a aquellas personas sin un lugar donde vivir y con consumos problemáticos.
Aprobaron un programa de asistencia para personas en situación de calle La iniciativa, que recibió el apoyo unánime del Concejo Deliberante, permitirá plantear políticas públicas de contención para personas que se encuentran en situación de calle.
Habrá una guardia de atención para personas en situación de calle Se trata de un proyecto interministerial que unifica varias disciplinas con la intención de brindar una completa atención a quienes se vieron afectados durante la pandemia.
Desesperado pedido de un cura por hombres en situación de calle Fernando Barrufet albergo a diez personas, de forma transitoria, en la parroquia Inmaculada Concepción, pero necesita ayuda para darles una solución definitiva.
El desesperado pedido de un cura párroco neuquino Tiene 78 años y atiende él solo a 10 personas en situación de calle. Es la misma sede donde funcionó el refugio del "Cura Brochero", que se trasladó hace un año al barrio Villa María.
Está en situación de calle, se quedó dormida con un cigarrillo prendido y se le incendió el colchón Según detallaron fuentes policiales, las mujeres fueron atendidas en el Castro Rendón y están fuera de peligro.