El clima en Neuquén

icon
18° Temp
24% Hum
LMNeuquen Boca

Sobre el final apareció Salvio y ganó Boca

El Xeneize era mejor que el local Independiente de Medellín, pero le faltaba precisión. El Toto sigue encendido y dejó a su equipo a un paso de octavos.

Boca, sin jugar bien, fue superior a un flojo Deportivo Independiente de Medellín a lo largo de todo el partido, generó las mejores opciones pero recién a tres minutos del final encontró el gol.

Gracias a un grosero error del defensor Didier Delgado, Nicolás Capaldo quedó mano a mano paa el gol. Si bien el volante no pudo definir en primera instancia porque el arquero Mosquera, de gran labor, tapó el disparo, fue Eduardo Salvio quien tomó el rebote y selló el resultado que le permite mantenerse bien arriba en el Grupo H de la Copa Libertadores de América y quedar a un paso de los octavos de final.

Te puede interesar...

Boca fue dueño del partido desde el arranque con un Carlos Tevez muy activo en ataque hasta que fue reemplazado y continuó dominando todo el desarrollo, generó numerosas situaciones aunque no plasmó ninguna hasta el citado error de Delgado.

https://twitter.com/PasionBosteraof/status/1309311289018257408

En la primera acción, antes de los diez minutos, un pase del Apache habilitó a Gonzalo Maroni pero no le quedó cómodo el remate al delantero. Poco después ensayó un disparo el diez de Boca tras recibir de Emmanuel Más, rematando sobre la derecha de Fernando Mosquera que despejó al córner.

El local casi no se arrimó al arco de Andrada mientras Boca seguía insistiendo. Un par de combinaciones entre Tevez y Salvio pusieron otra vez Boca cerca de la apertura del marcador.

Primero fue Carlitos el que quedó habilitado por un pase del Toto, y su remate se fue desviado. Después, en otra buena acción, El Apache quedó bien posicionado pero su remate fue interceptado por un defensor y el rebote le quedó a Salvio, quien sacudió el arco con su disparo.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1309312743728705536

A los 33 minutos, Maroni perdió con su marcador y en la caída mostró gestos de un tirón en la cara posterior del muslo izquierdo que obligó a su reemplazo por el juvenil Agustín Obando. Boca tuvo un par de arribos más, pero no los pudo cristalizar.

En el complemento, ingresó Walter Bou en reemplazo de Soldano. En la primera acción delantero asistió a Tevez que llegó bien perfilado pero Mosquera, despejó sin problemas. En la acción siguiente Pol Fernández llegó como un delantero con la asistencia de Tevez y el arquero despejó al corner. Boca se complicó con una infracción cerca del área de Izquierdoz que Reina mandó apenas arriba.

image.png

El Xeneize se empezó a frustrar. Y más cuando Tevez, primero, y Salvio después, remataron arriba. El Apache fue reemplazado por Cardona pero la acción del gol del triunfo llegó por una acción impensada fuera de guion que se festejó como un desahogo.

Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario