El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen Álvarez

Joyita de River le regaló una camioneta al DT de su infancia

Julián Álvarez la rompe adentro y afuera de la cancha. El joven, que ya marcó dos goles en la Copa, tuvo un enorme gesto con su ex entrenador de su pueblo.

Julián Álvarez está pagando con buenos rendimientos y con goles la confianza que el técnico Marcelo Gallardo depositó en él. Pero el pibe de 20 años esta vez no fue noticia por lo que hizo dentro de la cancha, sino por un enorme gesto solidario: Le regaló una camioneta a un entrenador de su infancia.

Hugo Rafael Varas tiene 50 años y fue el DT de Julián en el Club Atlético Calchín, en donde la joya de River fue campeón y goleador hasta los 15 años, antes de sumarse al club de Núñez. Además, es un gran amigo de la familia del futbolista, por lo que la relación entre ambos trasciende la línea de cal.

Te puede interesar...

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, Varas contó su alegría tras el regalo de joven y señaló que la camioneta la utilizará para poder trabajar. “Gracias a Dios yo tuve la suerte de cruzarme en el camino de Julián. A mí me une una amistad con la familia, por lo que es común que tengamos relación más allá del fútbol", indicó Varas.

https://twitter.com/cholito82/status/1309107181992771589

Álvarez fue titular en los dos últimos partidos que jugó River en la Copa Libertadores y logró marcar goles en ambas oportunidades, ante San Pablo en Brasil y contra Binacional en Perú. Pero el Muñeco, desde hace tiempo tiene fichas puestas en el joven atacante, incluso confió en él en la final contra Boca en Madrid.

El gran gesto de Julián Álvarez

Varas, también explicó que la camioneta utilitaria que recibió la usará para su trabajo. El entrenador es panadero, pero además hace repartos de mercadería por los diferentes comercios de la zona. “Tenía un auto medio viejito que me quedaba chico, por eso este regalo es un sueño”, indicó. A lo largo de la entrevista, el DT no dudó en señalar que Julián Álvarez hará una gran carrera como futbolista: “Es especial”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
95.495495495495% Me gusta
0% Me da igual
1.8018018018018% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario