¿Soda Stereo vuelve a los escenarios con otro cantante?

La mítica banda podría volver a tocar con un cantante de fama mundial. La formación volvería a sonar después de doce años de su último show y a cinco de la muerte de Gustavo Cerati.

Soda Stereo giró por última vez en 2007 donde llenó seis veces el estadio Monumental de River Plate. La repentina muerte de Gustavo Ceratti luego de sufrir un ACV tras su presentación en el campo del fútbol de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad venezolana de Caracas, hacia pensar que era el final para las presentaciones de la banda.

Sin embargo, en las últimas horas, fuertes versiones indican que Zeta Bosio y Charly Alberti tendrían intenciones de juntar nuevamente a la banda para hacer, por lo menos, un show más.

Te puede interesar...

Según informó Ángel de Brito durante su programa El Espectador (CNN Radio), para ocupar el lugar de Gustavo Cerati se están barajando dos nombres de primera línea mundial: Bono y Chris Martin. Cabe recordar que el último de estos dos cantó “De música ligera” en la última presentación de Coldplay en La Plata.

COLDPLAY - De música ligera (de SODA STEREO) // Estadio Unico, La Plata, Argentina (14.11.2017)

LEÉ MÁS

Ahora si: confirmaron la fecha de estreno de la obra teatral de Casados con hijos

Neuquén Inspira: conocé los horarios en los que actuarán cada uno de los artistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído